ESPAGUETIS MOLISANA CON SALMÓN AHUMADO BENFUMAT

ESPAGUETIS MOLISANA CON SALMÓN AHUMADO BENFUMAT

ESPAGUETIS MOLISANA CON SALMÓN AHUMADO BENFUMAT

INGREDIENTES

400 gramos de espaguetis Molisana

1 cebolla morada

150 gramos de salmón ahumado Benfumat

2 quesito de porciones ligeros

120 ml de leche

Zumo de medio limón

Pimienta blanca

Estragón seco

Aceite de oliva virgen extra Artajo

Sal

ELABORACIÓN

1. Lo primero será poner agua en un cazo y llevarla a ebullición. Cuando esto ocurra, añade un poco de sal y aceite virgen extra Artajo. A continuación añade la pasta Molisana y déjala cocer según se indique el fabricante o según los gustos de cada persona.

2. Mientras la pasta se cuece, cogeremos otro cazo y añadiremos la leche. Cuando veamos que empieza a humear, pero sin llegar a hervir, añadiremos los quesitos cortados en trozos pequeños para que se derritan de forma más rápida. Lo moveremos sin parar para evitar que se pueda pegar. Añadiremos un poco de sal y pimienta blanca, y seguiremos removiendo hasta que consigamos una textura cremosa. Cuando esto sea así, apagaremos el fuego.

3. A continuación, cogeremos la cebolla morada y la cortaremos en trozos pequeños. En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra Artajo la sofreiremos. Cuando tenga la textura deseada, lo añadiremos a los espaguetis. Por otro lado, cogeremos el salmón ahumado Benfumat y lo cortaremos en tiras. Cuando lo tengamos, lo añadiremos a la salsa de queso junto con el zumo de limón que habremos exprimido.

4. Por último, a la hora de servir estos espaguetis Molisana con salmón ahumado Benfumat, lo haremos poniendo en cada plato la pasta y a continuación, añadiendo la salsa sobre los espaguetis. Para finalizar la presentación, se puede espolvorear un poco de estragón por encima. ¡Solo falta disfrutar de nuestro plato!

5 Comments

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*