Mejillón con su escabeche emulsionado en una base de patatas

Mejillón con su escabeche emulsionado en una base de patatas

No necesitas pasar ocho horas en la cocina elaborando platos sofisticados para sorprender a tus invitados. Desde Blasco queremos que disfrutes de los tuyos y pases menos tiempo en la cocina, por eso te proponemos este primer plato de una calidad y sencillez increíble.

Nunca has necesitado tan pocos ingredientes para crear un primer plato tan sabroso ¡y facilísimo!

20 minutos, unas patatas y mejillones de Conservas La Brújula es lo único que necesitas. Los productos de esta marca son una exclusiva gama de Conservas de Pescado y Marisco, procedentes de Galicia, Cantabria y el País Vasco. Su calidad destaca por el excelente trato del producto desde el mar hasta tu plato.

 

 

Ingredientes

Elaboración

El primer paso para comenzar a preparar este plato es lavar las patatas, cortarlas en daditos dejándoles la piel y freírlas en abundante aceite.

Mientras se están friendo, aprovecha para abrir las latas de mejillones La Brújula, separando la salsa del escabeche en un recipiente aparte. Con una espumadora bate energéticamente hasta conseguir una emulsión deliciosa para acompañar este plato.

 

Emplatado

Crea una cama de base con los daditos de las patatas, después coloca los mejillones por encima y por último báñalo todo con la emulsión del escabeche ¡Delicioso!

Maridaje

Y cómo no, también te sugerimos el mejor maridaje elegido explícitamente para este primer plato: con cerveza Maestra Mahou.

Receta de La Brújula.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*