Jornada gastronómica “Con Mucho Gusto”

Jornada gastronómica “Con Mucho Gusto”

No es lo mismo comprar un alimento por catálogo, que elegirlo habiéndolo probado. Ni es lo mismo hablar por teléfono que un apretón de manos y una conversación cara a cara.

Para nosotros, el trato con las personas es un pilar fundamental, y el poder ofrecer a los clientes la oportunidad de probar nuestros productos es parte de nuestra línea empresarial. Por ello, el jueves tuvimos la oportunidad de presentar la primera jornada gastronómica “Con Mucho Gusto” en Ultramarinos “La Confianza”.

Durante todo el día, las marcas y los clientes compartieron un espacio tan emblemático como es la bodega de la tienda de ultramarinos más antigua de España. Entre los ibéricos, las conservas, los panes, los vinos y las cervezas, se creó una atmósfera perfecta en la cual se tejieron contactos y relaciones, y se descubrieron aromas y sabores que seguro que aparecerán en nuevos menús.

Por la mañana, para abrir el apetito, La Brújula realizó un showcooking con sus productos más frescos, enseñándonos que con tan solo tres pasos se pueden crear recetas originales y darle la vuelta a una lata de conservas, creando platos sorprendentes que después todos los asistentes pudieron probar.

A partir de las 6 de la tarde, las marcas presentaron una selección de productos propios para que los clientes pudieran saborear nuevas experiencias, y así crear nuevas ideas en sus platos y menús.

Para los que no pudieron acudir, aquí les traemos un resumen de los productos protagonistas de la jornada, en la cual destacaron por su novedad y/o su calidad excepcional.

 

Beher

Tres generaciones le convierten en el productor de jamón más premiado del mundo.

La calidad de sus jamones y embutidos se debe a que sus cerdos son de ciclo cerrado y están criados en extensivo, por lo que es un cerdo ibérico puro 100% de cebo de campo.

Para conseguir los embutidos, después de los jamones, el personal cualificado de BEHER selecciona el magro de la máxima calidad para ofrecer sabores de calidad gourmet.

Descubre todos sus productos.

La Brújula

Todo un proceso artesanal hace que La Brújula sea la mejor conserva de marisco y pescado. Sus tres pilares son:

  • Materia prima excepcional, fresca y de campaña..

Selecciona la mejor materia prima de las rías gallegas y el Cantábrico. Adquieren los productos de campaña y en lonja, elegidos por profesionales.

  • Elaboración artesanal.

Todo lo que se encuentra en la lata está seleccionado y colocado a mano con mimo, gracias a las “Damas de la Conserva”.

  • Exclusividad.

Se encuentra solo en establecimientos especializados. No se puede adquirir en supermercados.

En la jornada mostraron algunos de sus productos y sugerencias de presentación sencillas pero asombrosas.

Consulta sus conservas están disponibles en su web, o pregúntanos.

Ibepan

Al pan se le puede sacar el máximo partido y crear sabores que nunca se han probado. Esto lo han conseguido en Ibepan, que comenzó como distribuidor de pan sueco, y ahora tienen una amplia variedad de productos exclusivos e innovadores.

Panes minis, medianos, llenos de color, para hamburguesas, dulces, masas de pizza… Y un largo etcétera es una parte de lo que pudimos descubrir ayer.

Todos ellos están elaborados con sus materias primas y solo hay que descongelar para poder disfrutarlos.

Conoce todas las opciones disponibles.

Coto de Hayas

Con el motivo de la presentación de su cambio de imagen, nos presentaron una selección de sus vinos.

Con el vino blanco Azzulo apuestan por recuperar a la gente joven o aquellos a los que no les haya acabado de gustar el vino. Es un eslabón fresco, agradable, semidulce y con un punto de carbónico que le aporta ligereza.

La línea de vino Solo, tres tipos de vinos, y cada uno tiene su personalidad y cuenta una historia única. Además, con esta gama utilizan un carbónico especial que no deja que la uva se oxide al recogerla.

Fagus, elaborado con las garnachas más viejas del mundo. Se trata de un vino tinto elaborado de forma tradicional a partir de una selección de garnachas, encubado en barrica de roble francés.

Nuevos vinos, más sabores y una calidad que mejora año a año, es lo que hace de Coto de Hayas un imprescindible en cualquier mesa.

Descubre su amplia gama.

La Abuela Cándida

¿Conservantes en las conservas? Desde que hace 19 años nació esta empresa, todo el proceso del trato al producto ha sido natural y artesanal.

Comenzaron con la perdiz y la codorniz, y a día de hoy ofrecen carnes de caza mayor y menor, patés, aperitivos para freidora, rulos, segundos platos… Y su producto estrella: medallón de ciervo. Hasta 200 gramos de carne natural sin grasa.

A día de hoy, innovan con productos muy peculiares, como las piruletas saladas, que no son de los clásicos sabores. ¿Te atreves a probarlas?

Todo lo que puedas imaginar para tu mesa, está en La Abuela Cándida.

Sorpréndete con sus productos.

Martiko

Frescos, foie gras, paté, confit… Y todos los productos a base de pato que puedas imaginar, los encuentras en Martiko. Su secreto para obtener la mejor calidad y un sabor excepcional, es el cuidado de la materia prima durante toda su vida. Desde que nacen, sus patos andan en libertad y se alimentan con comida 100% natural.

El resultado es un sabor y textura inconfundible, con una calidad excepcional propia de quienes cuidan la materia prima en todo el proceso hasta su plato.

Conoce todas las opciones para tus platos.

Mahou

125 años de vida son un sello de garantía para estas cervezas, que tras generaciones ha ido mejorando hasta conseguir el sabor a cerveza que más gusta a los amantes de esta bebida. Actualmente disponen de una amplia selección, sin gluten, sin alcohol, negra, clásica… Cada una de ellas con una personalidad propia que no deja indiferente a quien la prueba, ideal para tomar en una terraza, en la comida o en casa. Nunca es un mal momento para una cerveza.

Elige la tuya.

Durante toda la jornada se intercambiaron sabores, olores, opiniones y conocimientos, pudiendo disfrutar todos los asistentes de un día diferente, siendo un evento donde se reúne la calidad con la exclusividad, como un buen maridaje para un plato.

Gracias a todos los asistentes y marcas que hicieron que este encuentro fuera posible.

Si estás interesado en alguno de los productos, no dudes en consultarnos. Nuestro comercial te informará con mucho gusto. 

37 Comments

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*