Una deliciosa revolución

Una deliciosa revolución

Vandemoortele, empresa líder en margarinas, aceites y grasas, lanza al mercado St. Allery Liquid Butter Blend, una margarina semilíquida con un 10% de mantequilla y lista para usar.

Ideal para elaborar tartas, masas escaldadas, pastas de té, gofres o cualquier otra elaboración con masas no laminadas. Esta margarina proporciona una mayor comodidad al acortar el tiempo de elaboración -se mezclan a la vez la margarina, el azúcar, los huevos y la harina– y, al ser semilíquida, al pastelero o panadero le permitirá ahorrar en tiempo y dinero sin renunciar al sabor de la mantequilla, ya que no requiere manipulación ni atemperación.

Además, la combinación de materias primas cuidadosamente seleccionadas, y un proceso de producción específico, garantizan una calidad y funcionalidad constantes a lo largo del año y una vida útil prolongada: las elaboraciones realizadas con St. Allery Liquid Butter Blend se mantiene 3 veces más frescas que las realizadas con mantequilla. Además, logra conseguir unas elaboraciones con una miga muy tierna hasta 72 horas después de su cocción.

Presentada en un cómodo cubo de 5 kg con un thermosellado para una frescura óptima, se recomienda conservar entre 10 y 16 ºC.

A continuación, les dejamos dos recetas deliciosas para hacer con esta margarina.

MASA LIONESAS

500 ml. St. Allery Liquid Butter Blend

1 l. agua

750 gr. harina

20 a 25 huevos

CARAMELO

500 gr. azúcar granulado

50 ml. glucosa

MIX Y CREMA

500 gr. nata fresca

Gold Cup Deco

500 gr. crema pastelera

Gold Cup

 

ELABORACIÓN

Hierva el agua con la St. Allery Liquid Butter Blend. Añada la harina y mezcle hasta que se disuelva bien y desaparezca el agua. Vierta la mezcla en una batidora y añada los huevos uno a uno hasta obtener una consistencia cremosa. Coloque la masa en una manga de repostería con una boquilla redonda. Sobre una bandeja cubierta con un folio de papel vegetal o con un folio de silicona, haga unas pelotitas. Coloque en el horno convencional a 220°C durante 20-25 minutos. Deje enfriar.

Bata la nata fresca o mix vegetal Gold Cup Deco y mezcle con la crema pastelera Gold Cup fría. Échelo todo a una sartén y caliente, revolviendo siempre hasta obtener un color de caramelo. Rellene las lionesas con la crema, húndalos en el caramelo caliente y déjelos reposar antes de servir.

 

INGREDIENTES

250 ml. St. Allery Liquid Butter Blend

300 gr. harina

230 gr. azúcar glas

250 gr. huevos

200 gr. piel de naranja confitada

110 gr. pistachos confitados

70 gr. almendra molida

50 ml. leche

50 ml. Grand Marnier

25 ml. glucosa

8 gr. levadura química

 

JARABE

150 ml. jarabe

50 ml. Grand Marnier

 

ELABORACIÓN

Mezcle St. Allery Butter Blend con el azúcar glas, la almendra molida y la glucosa. Añada poco a poco los huevos, la leche y el Grand Marnier. A continuación, incorpore la harina tamizada y la levadura química a la mezcla. Añada la piel de naranja confitada y los pistachos troceados. Rellene el molde de repostería y cueza en horno a 170°C durante aproximadamente 60 minutos. Remoje el cake en el jarabe de glucosa con sabor a Grand Marnier.

 

CONSEJO ALTERNATIVO

Sustituya la almendra molida por avellanas troceadas.

St. Allery Liquid Butter Blend es un producto innovador con toda la calidad Vandemoortele, que ofrece a sus clientes un ahorro de tiempo y una mayor comodidad de elaboración en todos los obradores, al trabajar con una masa más líquida que facilitará el proceso de producción.

29 Comments

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*