BACALAO CON PIMIENTOS ROJOS EN SU JUGO

BACALAO CON PIMIENTOS ROJOS EN SU JUGO

BACALAO CON PIMIENTOS ROJOS EN SU JUGO


INGREDIENTES

4 pimientos rojos
700 gr de lomo hermoso de bacalao Ederpesca
Perifollo
Una guindilla
200 gr de Aceite de Oliva Artajo 6


ELABORACIÓN PIMIENTOS

Los colocamos en el horno a 180ºC, hasta que estén asados y se puedan pelar. Dejamos enfriar. Un avezado enfriados, los envasamos al vacío y cocemos en un baño de agua a 65ºC durante 4 horas. Una vez pasado este tiempo, los dejamos
enfriar dentro de una bolsa, en un cuenco con agua y hielo.

Una vez tenemos fríos los pimientos, los escurrimos y reservamos por separado la carne y el jugo de su cocción.Trituramos la carne de los pimientos hasta conseguir un puré fino.


ELABORACIÓN DEL BACALAO


Para empezar, calentamos en un cazo el Aceite de Oliva Artajo 6 y la guindilla a 55ºC durante 10 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, añadimos el lomo hermoso de bacalao Ederpesca en el Aceite de Oliva Artajo 6 y lo dejamos cocinar 15 minutos más. Lo retiramos con mucho cuidado para que no se desmenuce y lo escurrimos bien.

A continuación, en un plato, colocaremos una base del puré de pimientos, calentado previamente al baño maría o al microondas. Encima de esta base, colocamos con cuidado el lomo hermoso de bacalao Ederpesca, añadimos el jugo por encima y adornamos con una ramita de perifollo.

¡Llegado este momento, solo falta disfrutar de nuestro sabroso y saludable pato!

Recuerda que realizamos servicios mínimos en toda la provincia de Huesca ¡Cuenta con nosotros! De 08:00 a 13:00h, en el 697 553 519 y en el email almacen@dibsa.com

#EsteVirusLoParamosUnidos

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*