BACALAO AL TXACOLÍ

BACALAO AL TXACOLÍ

BACALAO AL TXACOLÍ

INGREDIENTES

400 gr de solomillo de bacalao Ederpesca
500 gr de almejas
1/2 cebolleta
2 ajos
1 zanahoria
1 calabacín
1 nabo
8 champiñones
1 vaso de txacolí
Azafrán
Orégano
1 chorro de vinagre
Sal y pimienta
Aceite de oliva Virgen Extra Artajo

ELABORACIÓN

Empezamos nuestra receta abriendo las almejas en una cazuela con un poco de txacolí. Una vez abiertas, retiramos las conchas y reservamos las almejas por un lado y el jugo que han soltado por otro.

Para elaborar la salsa, picamos la cebolleta fina y la rehogamos en una sartén con aceite de oliva Virgen Extra Artajo. Añadimos los champiñones cortados por la mitad, el txacolí, el jugo de las almejas reservado anteriormente, y lo dejamos reducir. A continuación, incluimos unas hebras de azafrán y el solomillo de bacalao Ederpesca cortado en trozos.

Dejamos cocinar unos minutos y pasamos el solomillo de bacalao Ederpesca y la salsa a una fuente de horno. Horneamos 4 minutos a 220ºC. Mientras, cortamos la zanahoria, el nabo y el calabacín y lo salteamos todo en una sartén con aceite de oliva Virgen Extra Artajo, sal, pimienta, orégano y un chorro de vinagre.

Finalizamos emplatando este delicioso y saludable plato, colocando uno de los trozos de solomillo de bacalao Ederpesca con la salsa, y ponemos por encima las almejas y las verduras salteadas.

Recuerda que realizamos servicios mínimos en toda la provincia de Huesca. ¡Cuenta con nosotros! De 08.00 a 13.00 h, en el 697 553 519 y en el email almacen@dibsa.com

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*