HOT-DOG MEXICOARAGONÉS

HOT-DOG MEXICOARAGONÉS

HOT-DOG MEXICOARAGONÉS

INGREDIENTES

4 panecillos hot dog
4 trozos de Longaniza de Graus de Aventín de unos 110 gr 200 gr de salsa pico de gallo
2 aguacates
80 gr de salsa verde de tomatillo
80 gr de crema agria de
1 lima

PARA LA SALSA PICO DE GALLO

3 tomates
2 cebollas tiernas pequeñas 4 jalapeños
20 hojas de cilantro
Zumo de una lima
Sal
Pimienta

ELABORACIÓN SALSA PICO DE GALLO

Empezaremos pelando y quitando las pepitas de los tomates. Una vez los tenemos, los cortamos en dados muy pequeños y hacemos lo mismo con las cebollas y los jalapeños. A continuación, mezclamos todos los ingredientes en un bol, les añadimos el cilantro, el zumo de lima, salpimentamos y reservamos.

ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL HOT-DOG

Para preparar el hot-dog, abrimos el panecillo por la mitad, untamos las dos caras con la salsa verde de tomatillo y colocamos rodajas de aguacate. Después, freímos la Longaniza de Graus de Aventín en la sartén y la ponemos en el panecillo, echándole por encima la salsa agria y la salsa pico de gallo previamente preparada.

Antes de tapar el hot-dog, le damos un toque refrescante rallando un poco de piel de lima por encima, y ya tendríamos listo nuestro apetitoso hot-dog. ¿Una sugerencia? ¡Acompáñalo con unas Patatar Fritas Bonilla y el espectáculo estará asegurado!

Recuerda que realizamos servicios mínimos en toda la provincia de Huesca. ¡Cuenta con nosotros! De 08.00 a 13.00 h, en el 697 553 519 y en el email almacen@dibsa.com

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*