FANTASÍA FUNGHI CON YEMA

FANTASÍA FUNGHI CON YEMA

FANTASÍA FUNGHI CON YEMA

INGREDIENTES

Fantasía funghi Demetra

Un puñado de ajos frescos

Una yema de huevo

Cebollino

Aceite de oliva virgen extra Artajo 8

Sal

Pan para acompañar

ELABORACIÓN

Empezamos limpiando bien los ajos frescos, dejándolos en bastones largos y cocinándolos con un poco de aceite de oliva virgen extra Artajo 8 y una pizca de sal hasta que estén dorados. Una vez los tengamos, los reservamos. 

A continuación,  salteamos la fantasía fungí Demetra a fuego medio - fuerte con un chorro de aceite de oliva virgen extra Artajo 8 y una pizca de sal. Lo mejor es comer esta receta nada más ser cocinada, por lo que es recomendable tener todas las preparaciones previamente listas. 

Cogemos el huevo, previamente sacado del frigorífico (aproximadamente una hora para que no esté muy frío) y separamos la yema de la clara.

Empezamos a montar nuestro plato. Colocamos la fantasía funghi Demetra salteada en la base, por encima unos cuantos ajos de los que hemos dorado anteriormente y, en medio, la yema de huevo con unas escamas de sal y un poco de pimienta. Culminamos el plato rociando unas gotas de aceite virgen extra Artajo 8 por encima. Por último, espolvoreamos un poco de cebollino. 

¿Una sugerencia? Lo mejor es comerte esta delicia rompiendo la yema y mezclándolo con el resto de ingredientes para saborear la mezcla explosiva en tu paladar.

1 Comments

    • Avatar
      sophie
      Aug 11, 2020

      I really enjoy the blog article. Really looking forward to read more. Keep writing.This is great function in game sims 4 cheats : Bowling. Let create the perfedct hangout with a bowling lane in your sims house

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*