LAS MEJORES CARNES PARA LOS MEJORES CLIENTES

LAS MEJORES CARNES PARA LOS MEJORES CLIENTES

Para ofrecer las mejores carnes, teníamos que encontrar el mejor servicio para nuestros clientes. Los amantes del buen comer están de suerte, ya que con nuestro nuevo proveedor van a poder disfrutar de la mejor carne de vacuno.

Gracias a la calidad del producto, los paladares más exigentes de nuestros clientes van a estar satisfechos con sus materias de primera. Chuletas, costillas, entrecotte, solomillo, rabo y carrillera son los productos que, por su garantía de calidad y su sabor, cuidan la salud y permiten al consumidor disfrutar del placer de comer. Para garantizar la excelencia de los productos, son seleccionadas las mejores carnes de Europa. Desde Irlanda, Dinamarca o Alemania se realiza la clasificación y evaluación en relación a sus atributos de calidad: el color, la textura y la infiltración de la grasa, así como obtener información como el origen, la edad y las características del animal.

La materia prima distribuida y el proceso productivo empleado en su manipulación cumplen todos los requisitos de seguridad alimentaria y definen el compromiso adquirido por la empresa en criterios de calidad higiénico-sanitaria.