Para ofrecer las mejores carnes, teníamos que encontrar el mejor servicio para nuestros clientes. Los amantes del buen comer están de suerte, ya que con nuestro nuevo proveedor van a poder disfrutar de la mejor carne de vacuno.
Gracias a la calidad del producto, los paladares más exigentes de nuestros clientes van a estar satisfechos con sus materias de primera. Chuletas, costillas, entrecotte, solomillo, rabo y carrillera son los productos que, por su garantía de calidad y su sabor, cuidan la salud y permiten al consumidor disfrutar del placer de comer. Para garantizar la excelencia de los productos, son seleccionadas las mejores carnes de Europa. Desde Irlanda, Dinamarca o Alemania se realiza la clasificación y evaluación en relación a sus atributos de calidad: el color, la textura y la infiltración de la grasa, así como obtener información como el origen, la edad y las características del animal.
La materia prima distribuida y el proceso productivo empleado en su manipulación cumplen todos los requisitos de seguridad alimentaria y definen el compromiso adquirido por la empresa en criterios de calidad higiénico-sanitaria.